Nuestro Brochure

Puede consultar más sobre nuestro despachos y areas de actuacion en el prospecto informativo en formato pdf.

Download .PDF

Preguntas Frecuentes
Con sedes en Toledo y Madrid. Damos asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares. Realizamos un asesoramiento integral en materia Fiscal, Contable y Laboral a empresas. Desde el comienzo de la prestación de servicios documentamos todo nuestro trabajo para que el cliente pueda conocer de primera mano el estado de su procedimiento. Asistimos en todo tipo de procedimiento legal desde la negociación administrativa, pasando por cualquier tipo de procedimiento legal como realizamos ejecuciones y recursos en cualquier materia y en asuntos complejos. Nuestro equipo formado por más de 10 profesionales podrán gestionarle cualquier problema or complejo que sea. Financiamos los procedimientos para que el cliente no tenga que asumir todo el gasto repentinamente y así adecuarnos a cualquier situación económica.

El despacho Toledo Abogados nace con el objetivo de adaptarse a las controversias sociales y negociables, a las nuevas circunstancias que demandan tanto los profesionales como particulares en este mundo evolutivo y cambiante en el que nos encontramos. Nuestra labor se centra en el asesoramiento preventivo, así como en la publicación e información de las noticias, artículos o eventos que van surgiendo en nuestro devenir diario, proyectando esa adaptación legal a los tiempos que corren. De esta manera pretendemos dotar a nuestros clientes/seguidores de la información necesaria que le permita desarrollar su vida personal y profesional de manera confiada, siendo ésta lo más segura y correcta posible.

Actualmente contamos con la participación de profesionales altamente cualificados que permiten el asesoramiento especializado en el ámbito penal, civil, laboral, administrativo y mercantil, principalmente. A su vez, contamos con la colaboración de distintos despachos así como abogados con varios años de ejercicio profesional, dentro del ámbito de Madrid y Toledo, que nos permiten desarrollar y abordar la mayoría de las áreas del derecho, así como ejercer gestiones de consultoría a profesionales y empresas.